11.19.2006

Mi presente

De hace un tiempo para acá, algunos de mis intereses se han modificado, sin embargo, dos de ellos se mantienen firmemente, uno: tú. Mi mayor ilusión, quien me acompaña por las noches, y se desvela conmigo. Quien ha recorrido conmigo, me ha llevado, por un camino que pensé nunca me atrevería a transitar. Mi objetivo, "a donde siempre apuntó mi amante embarcación..." Mi angelito hidrocálido.

Dos: mi intención de conocer más de las relaciones interpersonales, de esa elección que realizamos todos en el lenguaje, y que peregrina entre lo verbal y la acción. En este momento en particular a los actos del habla vinculados con la discriminación sexual.


En breve, les compartiré un texto esxrito por Víctor Mendoza, con el cual comprendí algunas de las bases comunicativas para abordar el tema que acabo de comentar.

No hay comentarios: